Julio Preciado anuncia gira con la Banda El Recodo

Quien fuera el vocalista de la Banda El Recodo anunció durante su presentación que volverá con el grupo sinaloense

El solista, Julio Preciado, dio a conocer durante su presentación en Tijuana que volverá a colaborar con la Banda El Recodo.

“Estamos platicando de esto, después de que hicimos el Carnaval (en Mazatlán), pues hay algo de volver hacer algo juntos, para la gente y para mí sería muy importante, sería la culminación de mi carrera”, confesó al público presente.

Agregó que el ansiado reencuentro con la agrupación sería, por ahora, una gira que tendría un año de duración.

“Sería un año más de gira con ellos y el último año de Julio Preciado como cantante, el disco de ochenta aniversario de ellos y cuando me invitan a participar coincide con veinte años de mi salida así que fue un homenaje mutuo”, comentó a todos los que se dieron cita en Tijuana.

“Sería muy importante para mi culminar mi carrera haciendo una gira con Recodo, sería espectacular”, repitió quien fue el primer vocalista de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Además, el cantante aprovechó para comunicar su sentir sobre la actualidad en la música regional. El cual, a su parecer, ha cambiado considerablemente ya que no existe un amor hacia el género.

“No hay amor a la camiseta, se van porque no le tienen amor, nosotros le batallamos, no hay amor por las agrupaciones. Ahora, cualquiera te graba un disco, se ha prostituido un poco la música”, recalcó Preciado, mientras pedía respeto hacia su trabajo.

Cabe recordar que Julio Preciado fue el segundo vocalista de una de las bandas más importantes de este género musical, formó parte de la banda desde el año 1991 hasta 1998. Posteriormente el cantante decidió seguir su carrera de forma solitaria.

 

Check Also

Julión Álvarez se prepara para grabar nuevas canciones

Aunque el éxito de su más reciente disco Este Soy Yo lo tiene en el gusto de …