Banda MS de Sergio Lizarraga performs at the Latin American Music Awards at the Dolby Theatre on Thursday, Oct. 6, 2016, in Los Angeles. (Photo by Vince Bucci/Invision/AP)

La Banda MS anunció en un comunicado oficial que su participación en Un Concierto Para la Historia, con el que se celebran los 70 años de carrera de Plácido Domingo, no está confirmada.

La gala está planeada para realizarse en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, el próximo domingo 3 de marzo.

“A través de este medio les informamos a todos los medios de comunicación y al público en general que por causas totalmente ajenas a su voluntad, la Banda MS de Sergio Lizárraga no está confirmada para presentarse en el evento denominado ‘Un concierto para la historia'”, se lee en el texto firmado por la agrupación.

En los carteles y promocionales se incluye a la formación sinaloense junto a Juanes“El Potrillo”Sin BanderaAndrés CalamaroEmmanuel y MijaresIsaac HernándezCristian Castro, Arturo Chacón, Pablo Sáinz Villegas, Dvicio y Plácido Domingo Jr, entre otros más.

En su agenda de shows confirmados están el 22 y 23 de febrero en Houston, Texas; 1 y 2 de marzo en Hidalgo, Texas; el 7, en El Salvador; el 8, en Honduras; el 9, en Guatemala; el 10, en Tapachula, Chiapas; el 15, en San Diego, California; el 16, en El Paso, Texas, y el 17, en Pico Rivera, California.

Hace unos días, Banda MS estrenó el video del tema “Por Siempre Mi Amor”, el cual ya suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube, que se desprende del disco Con Todas las Fuerzas.