Christian Nodal, la figura juvenil más representativa del género Regional Mexicano estrena “Nada Nuevo”, segundo sencillo de su próximo álbum de estudio.

“Nada Nuevo” nace de la inspiración de Christian Nodal y Edgar Barrera quienes, con su puño y letra, describen en palabras el sentimiento ocasionado por repetidas decepciones amorosas donde éstas, se convierten en costumbre.

Este gran lanzamiento viene acompañado de un video fuera de serie, que sin duda, erizará la piel y estas palabras describen sin exagerar lo que el público podrá ver mañana a través de su canal oficial. Tres historias de amor, tres rupturas y a Christian Nodal rodeado de serpientes que, en esta pieza, representan todas y cada una de las traiciones.

“Nada Nuevo” y el éxito “No Te Contaron Mal” son la carta de presentación de la segunda producción de este talentoso sonorense creador del MARIACHEÑO, estilo que ha traspasado las barreras de la música Regional Mexicana. Será en Mayo que todos los fanáticos podrán disfrutar de su nuevo álbum, que sin duda, serán un éxito más en la corta pero muy fructífera carrera de este gran artista.