Este soy yo, el nuevo disco de Julión Álvarez

El Rey de la Taquilla hizo una reunión para celebrar el día del amor y la amistad y agradecer el apoyo a los medios de comunicación en la ciudad de México el pasado miércoles 13 de Febrero. Esto no lo hace ningún artista. Me impacta mucho la sencillez de este joven y talentoso hombre al que han querido dañar de muchas formas sin conseguirlo.

Lo han puesto en medio de la polémica, ha vivido un año y medio difícil pero no pierde ni la calma ni la fe en que podrá demostrar quien es Julio César Alvarez Montelongo.

¡Y pa’l baile vamos! y ojalá cuando esto suceda los mismos medios que lo han atacado, cuestionado y juzgado sepan retractarse y también estar ahí para escuchar las buenas noticias.

El nuevo sencillo que está lanzando Julión se llama “Cuando te amé” de la autoría de Hansen Flores y el disco se titula “Este soy yo” y así se muestra Chulión, tal cual, sin caretas, con esa sonrisa que lo caracteriza y ese carisma que deja a todos impactados y que ha fascinado a su público.

Es único, es un joven humilde y talentosísimo que pese a todo vive una de las mejores etapas de su vida, está disfrutando el ser papá y su hija María Isabel lo tiene fascinado. Su celular está lleno de videos que tiene con la niña que se parece mucho a su mamá y a su papá y que tiene una chispa tremenda, heredó el carisma del ídolo, eso ni duda cabe.

La portada del disco, como siempre, ORIGINAL. Julión Alvarez se caracteriza por sorprender con cada portada de los discos que da a conocer a su público y este no es la exepción, si observamos bien esta portada nos damos cuenta que Julión Alvarez y su Norteño Banda están derribando un muro…

En esta producción vienen canciones muy chingonas porque Julión siempre busca la buena canción, no es tanto que grabe a compositores muy famosos o de renombre, a él lo que le importa es la buena canción y estos temas se eligen entre él y su equipo, su norteño banda. También entre todos hacen los arreglos musicales que tanto gustan a su público, y con este disco harán algo que NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADIE. Ya lo verán….

Y hay algo que JAMÁS le podrán quitar a Julión Alvarez y su Norteño Banda y eso es el AMOR que le tiene su público y que se lo demuestran en cada lugar donde se presenta y donde sigue rompiendo todos los records de taquilla.

Esta noche los medios cenamos unos deliciosos tacos, tomamos unos traguitos y hasta hubo karaoke conducido por mi adorada Roxana La Ardilla Soler de la Ke Buena.

Julión llegó y saludó absolutamente a todos, pasó por cada una de las mesas y se tomó fotos con todo mundo.

Nunca dejó de sonreír, es un rey.

Mil gracias a mi Chore adorado y al Chaps por todas las atenciones y por su desde claro a mi adoradísimo Alex Jiménez.

Julión Alvarez seguirá recorriendo la República Mexicana con la gira #GraciasPorCreer y es que su público se le ha entregado totalmente y él vive en el corazón de cada uno de sus fans.

 

Check Also

Mueren 25 personas por incendio provocado en Japón

Unos estudios de animación de Japón vivieron hoy una tragedia por elincendio que provocó un sujeto que …