Desde pequeño Edmundo Gómez Moreno, venció obstáculos y persiguió sueños, y aún cuando la carrera que eligió, requiere de mucha dedicación, Edmundo, ahora mejor conocido como Raymix, siempre supo llevar exitosamente su carrera de ingeniería espacial con su afición al arte, al que dedicaba su tiempo libre.

Con la mente del ingeniero vino el desarrollo de una fusión estructurada en base a múltiples géneros latinos y la vena futurista de la música electrónica que al final seguía siendo sólo un pasatiempo, pero para el año 2013, Edmundo fue invitado para formar un nuevo proyecto de música electrónica mucho más ambicioso, pero tuvo que declinar la oferta ya que fue seleccionado por la National Aeronautics and Space Administration, (NASA), para realizar una estancia de investigación en California y llevar a cabo el desarrollo de un satélite educativo.

En 2014 Edmundo trabajó como director de un proyecto privado de desarrollo aeroespacial en México pero siempre escribiendo música para relajarse y desconectarse. A finales de ese año, en el mes de octubre, fue cuando escribió su primer electrocumbia “Oye Mujer”, la cual subió a finales del 2015 y que hoy cuenta con más de 77, 213,000 millones de reproducciones.

A pesar de que durante sus estudios no hacía uso de las redes sociales y su dedicación a la carrera y a su música lo mantenían ocupado todo el tiempo, ha evolucionado hasta lo que es ahora en el ámbito de la música popular.

 

Excelsior