Relanzan disco Pegadito al Corazón de Joan Sebastian

Fue en las redes sociales de José Manuel Figueroa, hijo del fallecido ‘Rey del Jaripeo’, donde se anunció el relanzamiento del álbum

Lanzado originalmente en 2009, el disco Pegadito al Corazón, de Joan Sebastian, se encuentra disponible en plataformas digitales.

José Manuel Figueroa, hijo del fallecido “Rey del Jaripeo”, compartió en sus redes sociales el lanzamiento digital del álbum.

“‘Pégadito al Corazón’ sin duda es el álbum más entrañable que hizo… fiel reflejo de sus sentimientos de amor por todos sus hijos y muy especialmente por lo escrito en cada uno de los temas que hoy forman parte invaluable del acervo musical de México para el mundo”, se lee en un comunicado.

La producción contiene 13 temas en total de entre los que destacan “El Canario”“Trigo”“Pide Más”“Te Irá Mejor Sin M픓Me Quiere Mi Perro” y “En El Mismo Tren”, entre otros.

En el texto, Figueroa asegura que los recuerdos de su padre los lleva con él al escuchar sus canciones.

“Rememoro con nostalgia cuando mi padre estaba en el estudio dando los toques finales al disco, me invitó a escucharlo y ahí las emociones salieron a flote, cada canción tenía un porqué, algunas alegres, otras tristes, pero interpretadas con esa sencillez que poseía el señor Joan Sebastian para expresar todo su sentir”.

Pegadito al Corazón es relanzado sin ningún cambio, respetando la esencia que el cantautor le dio hace 10 años.

 

Check Also

El Durango es ya otro éxito de Los Plebes del Rancho

¿Qué se obtiene cuando se junta el sonido de la banda y el sierreño? La …