Christian Nodal fue incluido en el artículo 21 “Under 21 2018: Music’s Next Generation”, de la revista Billboard, en el que lo consideran uno de los 21 jóvenes músicos más destacados en la industria musical estadounidense.

El nacido en Caborca, Sonora, es el único mexicano en la lista de intérpretes, en la que se mencionan a otros talentos como Shawn Mendes, Juice Wrld, Noah Cyrus y CNCO.

El listado está hecho por un comité de editores y reporteros de la prestigiada publicación y se basa en el impacto en el público consumidor, según ventas de álbumes, descargas digitales, streaming, impacto en redes sociales, audiencias de radio y televisión y preferencia general en la industria durante los últimos 12 meses. Los resultados están respaldados por los charts de Billboard Boxscore y Nielsen Music.

Nodal está nominado a tres Grammy Latino en las categorías a Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum de Mariachi-Ranchero y Mejor Canción de Regional Mexicano.

La estrella del género regional mexicano regresará a tierras colombianas donde ofrecerá un concierto el 19 de octubre y el próximo participará en la gala de los Latin American Music Awards, donde está nominado en cinco categorías.