Jorge Medina ‘Espera que tú’ escuches su nuevo tema

Jorge Medina sigue con buen rumbo en su carrera musical, pues luego de sus sencillos ‘Al cien y pasadito’ y ‘Lo más seguro’, primeros cortes de su nueva producción en solitario ‘Así o más claro’, hoy de nueva cuenta toca a la puerta del corazón de sus fans.

Con estos antecedentes, Jorge destapa ‘Espero que tú’, nuevo sencillo que llega para conformar una trilogía musical hecha con el alma, tema que apunta a convertirse en todo un suceso dentro de la banda.

‘Espero que tú’, de la inspiración de Christian Jacobo, se trata de una desgarradora declaración de amor y despecho que encuentra eco ante el abandono.

Espero que tú me añores por las noches y que a llanto abierto sufras por mis besos, que sólo te abraces de la soledad y tu arrepentimiento’, dice una estrofa de esta canción con la que seguramente conquistará a su público.

El video correspondiente al tema fue filmado en una hermosa hacienda localizada en Victoria Tlajomuco de Zúñiga, en Jalisco, donde a lo largo de 14 horas de trabajo se rodó una historia de pasión y sentimiento.

Check Also

Régulo Caro suma 800 mil reproducciones de El Lujo de Tenerte

El video del tema “El Lujo de Tenerte”, de Régulo Caro, se acerca al millón de reproducciones …