Banda MS presentó a sus seguidores mediante un Facebook Live su más reciente producción discográfica llamada “Con Todas las Fuerzas”.

El disco contiene 16 temas meticulosamente elegidos; uno de ellos, “Mejor Me Alejo”, ya suma casi 60 millones de vistas en YouTube.

Oswaldo Silvas compartió la creación de la portada del disco, la cual está inspirada en las fiestas mexicanas de antaño.

“Con Todas las Fuerzas” es considerado el mejor álbum de su carrera, de acuerdo con los integrantes de la banda.

Antes de la sesión de preguntas y respuestas les fueron entregados varios reconocimientos a los integrantes de MS.

Por las ventas en Estados Unidos del álbum “La Mejor Versión de Mí” se les otorgó Disco de Platino y Disco de Oro.

Además, los temas “Tu Postura”, “Las Cosas No se Hacen Así” y “Es Tuyo Mi Amor” recibieron la misma distinción.

Por su disco “Que Bendición” y las canciones “Sólo Con Verte”, “Me Vas a Extrañar” y “Tengo Que Colgar” se les dio Disco de Oro.

Gracias al mercado mexicano también se les obsequió Disco de Platino y Oro, por el material “La Mejor Versión de Mí”, y por los temas “El Color de tus Ojos”, “Tu Postura” y “Las Cosas No se Hacen Así”.

Además, por tener en primer lugar siete sencillos en Estados Unidos y por colocar 11 sencillos en México fueron honrados por Monitor Latino.

La cereza del pastel fue un saco bordado con los nombres de las ciudades en donde se ha descargado su música en Spotify lo que los coloca como la banda mexicana más escuchada de la plataforma en el mundo con 2 mil millones de streams.

Ante las distinciones, el cantante Oswaldo Silvas se mostró agradecido y aseguró que se les hacía un nudo en la garganta por la emoción.

Este 22 de septiembre, la agrupación de Mazatlán se presentará con boletaje agotado en la Arena Ciudad de México.