Connect with us

Las Z-news

Espinoza Paz presenta su nuevo sencillo ”Te dejé de amar”

Published

on

El cantautor del pueblo Espinoza Paz presenta su segundo sencillo musical para este 2018, “Te dejé de amar” es una canción compuesta por el cantautor del pueblo y maneja una temática de desamor y tristeza. La canción fue grabada y producida en Mazatlán, México.

“Te dejé de amar” es la típica historia de desamor donde Espinoza Paz narra las palabras que un hombre le dice a una mujer cuando ya no la ama porque ha descubierto que le es infiel, el video se desenvuelve en un ambiente de recuerdos de esa relación que se perdió cuando entró un tercero.

Esta nueva canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas de reproducción musical y en las principales emisoras del país, se espera que en muy poco tiempo esté dentro de los primeros lugares de los listados.

Este es el segundo sencillo que el mexicano presenta en este 2018 después del éxito de “Que te lo crea tu madre” canción que tuvo gran aceptación dentro del público colombiano y que durante su reciente visita a Bogotá fue coreada por los asistentes a su show.

Espinoza Paz se prepara para regresar a Colombia en el mes de septiembre para realizar tres conciertos el primero el 28 de septiembre en Yopal, luego el 29 del mismo mes en Villavicencio y finalmente el 12 de octubre en Acacias.

Continue Reading

Las Z-news

Pepe Aguilar llegó con su “Jaripeo sin Fronteras” a Alburqueque

Published

on

By

La noche de ayer, Pepe Aguilar llegó con su “Jaripeo sin Fronteras” a Alburqueque, logrando nuevamente lo que ya se convirtió en una constante en cada uno de sus shows… un recinto lleno de un público que no dejó de admirarse con la combinación de tradiciones charras, producción y el talento de la familia Aguilar, logrando un éxito más a una gira que continúa recorriendo Estados Unidos y México.

Parte 1

Continue Reading

Las Z-news

Lupillo Rivera estrenó el vídeoclip del tema “Regresó el Toro”

Published

on

By

El pasado jueves Lupillo Rivera estrenó el vídeoclip del tema “Regresó el Toro”, uno de los proyectos más importantes en su carrera, ya que hace muestra lo que es Lupillo hoy en día, un artista con gran trayectoria, llena de logros y tropiezos; siendo esta canción un referente en su letra a que regresa con más fuerza que nunca.

“Regresó el Toro” se grabó en el Penal de Puente Grande, convirtiéndose en el primer videoclip grupero grabado dentro de la cárcel, teniendo también locaciones en la plaza dd Santa María Tequepexpan y el hangar privado, ambos lugares igual en el estado de Jalisco.

 

Parte 1

Continue Reading

Las Z-news

Alfredo Olivas es el número uno en las listas con ‘El Sillón’

Published

on

By

A unos días de darse a conocer en la radio y a punto de estrenarse en plataformas de descarga digital, “El Sillón” le ha resultado un éxito a Alfredo Olivas.

El cantautor nacido en Ciudad Obregón, Sonora, agradeció a sus seguidores por colocar su sencillo en la cima del Hot Song de Monitor Latino.

“Solo puedo decirles, GRACIAS”, compartió el también acordeonista.

“El Sillón” se suma a “La Mejor de las Historias”“El Día de los Muertos” y “A Estas Horas” como sencillo que formará parte de su disco El Día de los Muertos, próximo a lanzarse.

La canción ya está disponible en radio a nivel nacional y se lanzará en plataformas digitales el 6 de septiembre.

Continue Reading

Trending