La Leyenda prepara una gran fiesta norteña

El grupo La Leyenda están cumpliendo 23 años de trayectoria artística, por lo que piensan celebrar en grande, para así agradecer a sus fans todo el apoyo que les han brindado.

Y para ello presentarán el espectáculo Vive la Leyenda 2018, el cual han renovado año con año y ahora prometen que será más divertido e interactivo con el público, desde su llegada al concierto.

La fecha elegida para este espectáculo es el 29 de septiembre, en punto de las 9 de la noche, en La Arena Monterrey, lugar que ya han conquistado en otras ocasiones.

Vive La Leyenda 2018 será un evento con nuevas amenidades, habrá un artista sorpresa que abrirá el concierto. El grupo comandado por Eliseo Robles va a echar toda la carne al asador, buscando dar valores agregados de principio a fin del show, a sus fans.

La agrupación regia está ya preparando una gran producción, con una avanzada tecnología, sin duda será La Fiesta Norteña Más Grande de México, a la altura de cualquier evento internacional que se haya presentado en Monterrey.

De lo que nos adelantaron es que habrá dos escenarios, para así estar más cerca de todos los asistentes.

Además de que obviamente habrá un recorrido musical por los más grandes éxitos de La Leyenda, así como de la música norteña.

Check Also

Vicente Fernández: ‘No dejen de quererme’

Difícilmente don Vicen­te Fernández dejará de dar noticias. Porque una cosa es que se haya …