4 años, 4 álbumes, ¡Banda Todo Terreno está de festejo!

Banda Todo Terreno, orgullosamente originaria de Mazatlán, Sinaloa, está de festejo pues cumple 4 años de trayectoria artística, periodo logrado con base en su constancia y su dedicación, siempre teniendo en cuenta que lo principal es llevarle al público productos de calidad, así como lo reflejan los 4 discos que tiene en su haber.

Para celebrar estos 4 años y 4 discos de éxito, Banda Todo Terreno filmó un video para apoyar visualmente su nuevo sencillo ‘No te quería perder’, el cual requirió de 19 horas de producción a cargo del talentoso director Alejandro Meludis.

El video de este corte promocional fue realizado en hermosas locaciones de Tequila, Jalisco, plasmando sus calles y el centro histórico de la ciudad, sin olvidar la Cofradía, donde un restaurante y una fábrica funcionaron perfectamente para plasmar la historia a contar.

En el video, la modelo Brenda Rodríguez y Beto Leyva, vocalista de la banda, protagonizan una apasionada historia de amor con la que sus seguidores se sentirán identificados.

Así que espera muy pronto en la rotación de Bandamax el video de este tema que seguramente te encantará.

 

Check Also

Alejandro Fernández llega a España para ‘Romper Fronteras’

Alejandro Fernández llegó a España para presentar su más reciente gira ‘Rompiendo Fronteras’, que también …