Ante el Colegio de Arquitectos Felifer se compromete a trabajar en proyectos que mejoren la calidad de vida de los queretanos.

Este lunes, ante integrantes del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, A.C., (CAEQ), el candidato federal del cuarto distrito de la coalición “Por México al Frente”, Felifer Macías Olvera, se comprometió a impulsar acciones en materia regulatoria.

Afirmó, que a fin de fortalecer la estrategia que está planteando Luis Nava, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, en este rubro, desde lo federal, impulsará la  instalación del Sistema Nacional de Mejora Regulatoria, que ya está contemplada en la Ley General de Mejora Regulatoria, así como el observatorio ciudadano y la comisión correspondiente que fortalezca los trámites que en muchas ocasiones son engorrosos.

El candidato federal agregó que es “necesario que los colegios y las cámaras tengan un papel fundamental en la certificación de las obras, así como de cada proceso que realicen los tres niveles de gobierno”.

También, Felifer Macías comentó que una vez obteniendo la confianza de los ciudadanos, en la próxima jornada electoral, los diputados federales tendrán que trabajar y obtener más  fondos federales, mismos que se requieren para infraestructura de obra pública, así como desarrollo social, en beneficio de las familias queretanas.

Finalmente, se comprometió a trabajar de la mano con Luis Nava para fortalecer su estrategia para hacer de Querétaro la capital de la Paz.