Una de las parejas más consolidadas no sólo del ambiente grupero, sino del medio del espectáculo nacional, Priscila ‘sin sus balas de plata’ y Gustavo Ángel ‘El Temerario’, compartieron instantáneas de su amor desde su viaje por Europa.

Priscila y Gustavo Ángel ‘El Temerario’ son un matrimonio sólido que ha formado una familia compuesta por tres hijos, por lo que lucen tan felices que sus fans aspiran a ser como ellos y se los hacen saber por sus comentarios en redes sociales, ya que no pierden oportunidad para demostrar su amor.

La bella Priscila es quien comparte en sus redes sociales su vida cotidiana frecuentemente, por lo que es común ver cómo la pasa la familia cuando están alejados del ojo público.

En estos días, Priscila y Gustavo Ángel viajaron al viejo continente en compañía de sus hijos, donde pasearon por varias ciudades italianas como Florencia, El Vaticano, Roma, además de Barcelona, en España, admirando fastuosos paisajes.

Y fue desde Florencia, donde la exvocalista de ‘Las balas de plata’ compartió con sus seguidores de Instagram lo enamorada que está de su marido, además de mostrar postales desde los canales de Venecia y en la Iglesia de la Sagrada Familia.