Horarios de los partidos de México en el Mundial de Rusia

Si no quieres perderte ninguno de los partidos de México, estas son las fechas y horarios que debes marcar en tu agenda.

Cada cuatro años, los y las fans del futbol dedican un mes entero para ver el Mundial de Futbol. Este 2018 la cita es en Rusia, y la Selección Mexicana se encuentra en el Grupo F junto a las selecciones de Alemania, Corea del Sur y Suecia.

 

Alemania vs. México: domingo 17 de junio a las 10:00 de la mañana (tiempo del centro de México, el partido a las 18:00 horas en Moscú).

Corea del Sur vs. México: sábado 23 de junio a las 10:00 de la mañana (tiempo del centro de México, el partido es a las 18:00 horas en Rostov del Don).

 

México vs. Suecia: miércoles 27 de junio a las 9:00 de la mañana (tiempo del centro de México, el partido es a las 19:00 horas en Ekaterimburgo).

Si México clasifica a la ronda de octavos de final, y avanza como primer lugar de su grupo, jugaría el martes 3 de julio a las 17:00 horas de San Petersburgo (9 de la mañana, tiempo del centro de México).

 

Si México avanza como segundo lugar de su grupo, jugaría el lunes 2 de julio a las 18:00 horas de Samara (9 de la mañana, tiempo del centro de México).

 

Excélsior

Check Also

Régulo Caro suma 800 mil reproducciones de El Lujo de Tenerte

El video del tema “El Lujo de Tenerte”, de Régulo Caro, se acerca al millón de reproducciones …