La Adictiva continua triunfando en grande

La Adictiva actualmente es una de las bandas del regional mexicana más populares en México y Estados Unidos. Sin duda esta agrupación esta disfrutando.

La Adictiva es una de las agrupaciones que ha ido creciendo favorablemente con el paso del tiempo, la dedicación, profesionalismo y talento han encantado  a su público y han robado el corazón con canciones como: Después de ti quién, Ésta es tu canción, Te dirán, Durmiendo en el Lugar Equivocado, El Viejón, Muchas gracias entre otros.

A su ritmo y estilo La Adictiva ofreció una serie de concierto recientemente en México los cuales tuvieron un éxito increíble, lleno total, haciendo vibrar a miles de personas con sus canciones favoritas.

Además de tener presentaciones extraordinarias la agrupación está feliz por el estreno de su sencillo y video oficial del tema “En peligro de extinción” y sorprendentemente el videoclip de la agrupación a pocos días de ser lanzado ya cuenta con 15 millones de visitas.

Si no todavia no ves el el video oficial de “En peligro de extinción” aquí te lo dejamos ¡Disfrútalo!

Y para demostrar que no existen muros que los dividan de sus fans,  la agrupación ofreció un concierto para las internas del penal de Topo Chico en Monterrey, Nuevo León. Un gesto muy amable para las reclusas en el pasado día de las madres. Por esto y más es una de las bandas del regional mexicano favoritas.

 

Check Also

Vicente Fernández: ‘No dejen de quererme’

Difícilmente don Vicen­te Fernández dejará de dar noticias. Porque una cosa es que se haya …