El Bebeto mostró en varias imágenes algunos de los adelantos de lo que será su próximo y más nuevo sencillo, algo que tiene muy contentos a sus seguidores. 

A través de sus redes sociales, el cantante ha estado anunciando su próximo sencillo titulado “Por qué dejaste que te amara“, y promete ser un éxito ya que es de la autoría de Espinoza Paz.

Tanto el audio como el video serán lanzados próximamente y Bebeto compartió varias imágenes de lo bien que se la pasó durante la grabación del video oficial que se subirá a las plataformas digitales.

“Por qué dejaste que te amara” tendrá acordes de mariachi

De acuerdo al portal de noticias, El Debate, la locación donde se llevó a cabo la grabación de “Por qué dejaste que te amara“, fue en la sierra de Santiago, Nuevo León, que ofrece un hermoso paisaje.

También se comentó que el sencillo tendá los tradicionales acordes de mariachi, algo que el Bebeto ya experimentado en el pasado con su álbum “Eternamente Mexicano” donde sacó varios de sus éxitos como Lo LegalCorazón de Acero y Cuando tú me besas en versión mariachi.

Con este tema, el cantante se ha puesto el reto de superar el sencillo “Seremos” que se lanzó en enero de este año y también es de la autoría de Espinoza Paz.