Los Ángeles Azules: de Iztapalapa para el mundo

Además del éxito musical que han tenido por más de 3 décadas, Los Ángeles Azules también son responsables de transportar ritmos mexicanos alrededor del mundo.

El grupo promociona su álbum “De Plaza en Plaza”, que además de obtener Disco de Platino, les ha ayudado a vender más de 300 fechas que los han llevado a tocar en el extranjero, donde según El Universal, les cuestionan acerca de su lugar de origen.

“Todos nos preguntan, ‘oye, ¿Iztapalapa está bonito?’, y les digo: ‘sí, hay palmeras y todo’”, bromeó el líder de Los Ángeles Azules, Elías Mejía.

El grupo viajará a Guatemala, El Salvador, Bolivia y Honduras, por lo que Mejía comentó “A esos países no habíamos ido y la gente nos espera, conoce nuestras canciones, las canta, los estadios se llenan y la gente se queda afuera, es una gran satisfacción”.

Los Ángeles Azules se han consagrado como uno de los grupos más importantes en México, aunque su música suena fuerte en todo el mundo gracias a éxitos como “17 Años”, “El Listón de tu Pelo”, “Cómo Te Voy a Olvidar” o “Mis Sentimientos” y colaboraciones con Ximena Sariñana, Yuri o Leonardo de Lozanne.

La actual gira de Los Ángeles Azules también pasará por el Auditorio Nacional el próximo 16 de noviembre e incluirá a invitados como Yahir, Ana Torroja y María León.

 

 

Check Also

El Recodo se va a casa con un Latin Grammy

LA BANDA EL RECODO GANÓ UNA DE LAS CATEGORÍAS MÁS IMPORTANTES DE LA RECIENTE ENTREGA …