¡Banda MS logra insólito récord!

Los integrantes de La Banda MS de Sergio Lizárraga se encuentran de fiesta, y es que según un comunicado de prensa, la agrupación ha abatido su propio récord con su nuevo sencillo “El Color de tus Ojos”.

El grupo demuestra una vez más su popularidad y coloca el tema en el número 1 de las listas de México y Estados Unidos, logrando así un nuevo récord al posicionar de manera consecutiva 13 canciones en la primera posición.

Además de “El Color de tus Ojos”, La Banda MS se ha consagrado gracias a “El Mechón”, “Mi Razón de Ser”, “Hermosa Experiencia”, “No Me Pidas Perdón”, “Háblame de Ti”, “A Lo Mejor”, “Piénsalo”, “Solo con Verte”, “Me Vas a Extrañar”, “Tengo Que Colgar”, entre otras.

“El Color de tus Ojos” está incluido en el disco “La Mejor Versión de Mi”, y está acompañado con un video musical que ya está disponible en redes sociales.

Adicionalmente, La Banda MS tocó recientemente en el hotel Mandala Bay de Las Vegas, donde hace unas semanas fallecieron 59 personas y más de 500 resultaron heridas tras el peor tiroteo de Estados Unidos.

 

Check Also

El Recodo se va a casa con un Latin Grammy

LA BANDA EL RECODO GANÓ UNA DE LAS CATEGORÍAS MÁS IMPORTANTES DE LA RECIENTE ENTREGA …