Después de haber anunciado el mes pasado en dónde sería su debut como solista, Jorge Medina se presentó el fin pasado en Durango, con el apoyo de todos sus fans.

Y es que luego de haber salido de La Arrolladora Banda El Limón, el ex vocalista Jorge Medina debutó como solista en la Feria Regional de Cuencamé, en Durango.

El cantante, quien ya había anunciado su pronto regreso a los escenarios, comentó en una conferencia de prensa la relación que tiene con su antigua agrupación:

“Cada quien decidió tomar su camino, fue un pacto de caballeros, porque los tiempos de ellos son más complicados que los tiempos que yo manejé. Durante 20 años, que es creo, media vida” dijo Jorge en conferencia de prensa.

Medina interpretó algunos de los exitosos temas que lo dieron a conocer como el vocalista de La Arrolladora. Además, el cantante piensa que lo que hizo la agrupación durante 20 años fue algo maravilloso. “Fue grandioso, ganamos todos los premios”. dijo Medina.

Algo curioso fue que el mismo día, a la misma hora, La Arrolladora se presentó en el Palenque de la Feria de Durango, que se encuentra a dos horas de Cuencamé.

Así que aquí te dejamos parte de lo que fue su presentación del ex vocalista del “Mounstruo de las 16 cabezas” en la Feria Regional de Cuencamé  donde Jorge Medina se presentó por primera vez como solista, luego de pertenecer por 20 años como vocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

 

Excelsior