Valedores de la Sierra estrenan sencillo

Con paso firme dentro del Regional Mexicano es como continúan Los Valedores de la Sierra, quienes están de estreno con el sencillo “No tengo lucha”, mismo que se desprende de su reciente disco “Consolidación”, el cual es la novena producción discográfica de la agrupación y con la que esperan tener un gran éxito, tal como ha pasado con los discos anteriores.

Dicha canción cuenta con la composición de María Fernanda Díaz Juárez, en la cual los guanajuatenses le imprimen su sello característico con el que pretenden acaparar la atención del público. Y como son una banda que no deja de trabajar, también se encuentran realizando el video en un rancho ubicado en Lagos de Moreno, Jalisco y en un bar de León, Guanajuato.

Y mientras terminan el video, el público ya puede escuchar “No tengo lucha” en plataformas digitales así como en estaciones de radio.

No cabe duda que a lo largo de 9 años, Los Valedores de la Sierra siguen confirmando que son una agrupación que llegó para quedarse.

 

Check Also

Ricardo Montaner invita a La Adictiva para colaborar en nuevo video

Siendo la única banda del regional mexicano, La Adictiva fue invitado especial de Ricardo Montaner para colaborar en su …