Luis Coronel sigue acumulando éxitos en su carrera, ya que después de participar como conductor y cantar en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, anunció que Prince Royce lo invitó a ser parte de su gira llamada “Five World Tour”, la cual dará inicio a mediados de este 2017 y visitarán varias ciudades de la Unión Americana como Las Vegas, Dallas, Los Angeles, Miami, Nueva York, Phoenix y Washington.

 

“Estoy muy emocionado de unirme a mi amigo y colega Prince Royce en su gira por los Estados Unidos. Él es un artista increíble y estoy muy feliz y agradecido de tener la oportunidad de unírmele para esta gira,” expresó Luis.

 

Pero mientras llega el momento de iniciar la gira, Luis Coronel seguirá con la promoción del tema “Dime que se siente”, mismo que se estrenó hace unas semanas y en Estados Unidos se ha convertido en la sensación del momento, pues de inmediato se colocó en las primeras posiciones de las listas de popularidad.

Ahora, Luis continúa enfocado en terminar su próximo álbum, mientras se destaca como uno de los jueces de la primera temporada de Pequeños Gigantes USA.