El cantante Mario Quintero Lara, líder de la agrupación mexicana Los Tucanes de Tijuana, será la imagen del video de apertura del Super Bowl LI, que podrá verse el 5 de febrero en televisión de paga.

Fox Deportes, canal que transmitió por primera ocasión la final del campeonato de la National Football League (NFL) en su edición XLVIII, en español, informó en un comunicado que la cobertura de este 2017, desde Houston, emitirá por primera ocasión la ceremonia de los NFL Honors, también en español.

Además, Mario Quintero se suma a este proyecto con su participación en el video oficial grabado en los estudios de Los Tucanes de Tijuana y en el cual demuestra la pasión que la comunidad hispana siente por los deportes.

Los Tucanes de Tijuana, agrupación de música regional mexicana, cuentan con una trayectoria de 29 años, en los que han vendido más de 14 millones de discos. Sus próximas presentaciones en México tendrán lugar en Santa Ana Acozautla, Puebla, el 3 de abril y en Hermosillo, Sonora, el día 29.